Subarrendamiento de bodega

Con este contrato se podrá arrendar una o más bodegas de uso domiciliario o no industrial.

Por favor, active JavaScript en su navegador para completar esta forma.
Paso 1 de 9

LUGAR, FECHA Y ARRENDADOR ORIGINAL (PROPIETARIO)

Indique la fecha y el lugar de la celebración del contrato de subarrendamiento. Asimismo, indique los datos básicos del arrendador original (propietario) del inmueble.
Corresponde al lugar en donde se celebra el contrato de subarrendamiento, el que puede o no coincidir con la comuna en donde se emplaza la bodega que se subarrienda. Para buscar, solo escribe el nombre de la comuna.
Corresponde a la fecha en que se celebra el contrato de subarrendamiento, la que puede o no coincidir con la del inicio de su vigencia.

Individualización básica del Arrendador original (propietario)

Señala la fecha del contrato de arrendamiento original entre el dueño del inmueble y el arrendatario que ahora figura como subarrendador.
Arrendamiento original
Con esta opción añades la mención de que se anexa al contrato de subarrendamiento el contrato de arrendamiento original.
Arrendador original (propietario)
Las personas naturales son las personas físicas de la especie humana; en cambio, las personas jurídicas corresponden a entidades ficticias, a las cuales la ley les dota de individualidad para ejercer derechos y contraer obligaciones. Las personas jurídicas, por lo tanto, deben obrar siempre representadas.
Cédula nacional de identidad (RUN), DNI o Pasaporte Arrendadora original

Encuentra contratos, poderes y otros documentos desarrollados directamente por un abogado para resguardar tus derechos.

Contacto

Dook Chile

[email protected]

San Felipe, Región de Valparaíso, Chile